topblog Ivoire blogs

19/06/2014

Diagnosticar Honda CR-V y el fracaso de comunicación ABS

Honda CR-V 2007 para 2 coches. 4L con el kilometraje alrededor de 97.000 km, cuyo ABS indicador luminoso parpadea de forma intermitente. Pero después de la prueba de carretera ABS realizado, se encontró que el sistema ABS está funcionando correctamente.

Diagnóstico:
1) Aplicar Honda HDS HIM para leer el código de error, lo que indica DTC BL170 - fallo de comunicación entre el módulo de control del instrumento y la unidad de control-modulador del ABS.
(NOTA:. HDS es una poderosa herramienta de diagnóstico y asequible Honda Está disponible para la lectura y decodificación de códigos de avería del control de los bloques de memoria Para obtener más información, haga clic aquí: http://www.obd365.com/wholesale/honda-hds-him -diagnóstico-herramienta-con-doble board.html)

Honda HDS HIM

2) Desconecte el pin B (36 núcleos) del conector del módulo de control del instrumento y el de 26 pines de la unidad de control-modulador del ABS.

3) Utilice un multímetro (por ejemplo: MST-2800B Intelligent Automotive multímetro digital) para comprobar las líneas de comunicación de terminales de la unidad de control-modulador del ABS de 26 pines y B-pin (36 núcleos) del conector del módulo de control del instrumento. El resultado fue que las líneas de control de comunicación estaban funcionando.

Honda HDS HIM check terminal communication lines

4) Como muestra la figura, use un multímetro para comprobar las líneas de comunicación que conectan la terminal de 26 pines de la unidad de control-modulador del ABS y B-pin (36 núcleos) terminales del conector del módulo de control de instrumentos, lo que indica que el circuito de control de la comunicación está funcionando. Por lo tanto, se puede inferir que la unidad de control-modulador del ABS no tiene ningún problema.

5) De acuerdo con el fenómeno, se puede determinar como defecto intermitente, que por lo general es causada por un mal contacto de unión o tapones. Mirando sobre el diagrama del circuito, el enlace principal es G401, que tiende a ser normal. Pero el relevence directa con la vinculación es el interruptor de nivel de líquido.

6) Encontrando que el nivel del líquido de frenos es demasiado bajo para apagar el interruptor de nivel de líquido, lo que lleva a desconectar el G401. Como resultado, la luz indicadora del ABS parpadea de forma intermitente.

7) Después de probar el interruptor de nivel de líquido, que funciona de manera anormal. A continuación, cambie el interruptor de nivel de líquido y añadir líquido de frenos, el fallo esté completamente curada.

http://www.obd365.com

Les commentaires sont fermés.